Brayan Rovira, volante de la Universidad Católica, se refirió a la agónica clasificación de su escuadra a la segunda ronda de Copa Chile, tras igualar en el tiempo reglamentario - y posteriormente triunfar vía lanzamientos penales - con Deportes Colina, club de la cuarta categoría del fútbol chileno.
En diálogo con DSports, el colombiano destacó que "al final se pudo cumplir el objetivo (...) Hubieron sensaciones por mejorar, siempre queda ese margen de error, todos nos miramos a la cara. Lo importante es que hay cosas por mejorar y ganando es lo más importante".
Y enseguida agregó: "Tal vez equivocamos el camino, no encontramos la manera de penetrar lo que estaba proponiendo el rival. Ellos se encontraron con la ventaja y el partido se puso más complejo, las cosas del fútbol y nos encontramos con el gol (en el final del encuentro)", indicó.
En ese sentido, Rovira fue enfático en señalar que "Siempre queremos ser protagonistas. Lo que representa Católica es muy importante. El objetivo ha sido muy claro, se nos escapó uno, fue un chispazo y un llamado para nosotros".
"El toque de atención en la Copa Chile fue muy importante para abrir los ojos, mirarnos a las caras y decir que hay que seguir mejorando", remarcó el cafetero respecto del duelo disputado el pasado sábado.