Damián Pizarro, delantero de Colo Colo, indicó en diálogo con Star+ tras el agónico triunfo ante Deportivo Cali, en el que anotó un doblete, que "no se iba a rendir nunca".
Un gran partido amistoso lleno de emociones y goles se vivió esta tarde en el Estadio Monumental. Los albos tuvieron que venir desde atrás para revertir el marcador y festejar ante su gente una victoria que los llena de esperanza para los próximos desafíos.
Y uno que sin duda ganó en confianza en esta jornada fue Pizarro, joven ariete del Cacique que se reencontró con el gol tras anotar un doblete en el 5-4 ante el elenco azucarero. "Tenía que seguir intentándolo, no me iba a rendir nunca. Seguiré trabajando, no me conformo con tan poco", expresó tras finalizar el cotejo.
Sobre lo que viene para Colo Colo, específicamente en la CONMEBOL Libertadores, donde enfrentarán a Deportivo Pereira por el paso a la siguiente fase, el delantero de 18 comentó: "Siempre hay confianza entre nosotros, lo más importante es que la confianza se tenga en el grupo y estamos bien con eso".
"TENÍA QUE SEGUIR TRABAJANDO, NO ME IBA A RENDIR NUNCA"
Damián Pizarro expresó toda su alegría tras anotar un doblete en el amistoso ante #DeportivoCali, y adelantó el duelo por #Libertadores, donde esperan avanzar de fase: "Hay confianza entre nosotros y en el grupo" pic.twitter.com/5DWxWkWebj
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) June 18, 2023