Palestino quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 ante Fortaleza de Brasil en Rancagua, en un partido donde Juan Martín Lucero, ex Colo Colo, anotó la segunda cifra y sentenció el adiós del cuadro árabe del torneo intenracional.
Tras la victoria ante el elenco nacional, el delantero argentino se refirió al cariño que recibió en su regreso al país.
"Fue mucha gente al hotel en Rancagua a darme su cariño. Eso me llena el corazón. Me pone muy feliz y contento", expresó el ariete a DSports Chile.
Pero también, el "Gato" recordó su polémica salida del conjunto albo, que incluso tuvo una demanda del elenco de Macul al equipo brasileño y la propio jugador: "Son situaciones que pasan en el fútbol. Uno nunca hace algo con mala intención. Todo el tiempo pasa que un jugador cambia de club".
"Acá en Chile se manifestó de una manera y ya está. Hay que afrontarlo como se dé. Con la cabeza en alto y siempre creyendo en la persona", añadió.
Eso sí, sostuvo: "Fue un año increíble en Colo Colo. No sólo en lo deportivo. También en lo familiar. Conocí muchas personas que me dieron cariño. Sólo tengo palabras de agradecimiento".