Mientras Arturo Vidal continúa con su recuperación por la lesión a la rodilla que sufrió en el pasado duelo de la Selección chilena ante Colombia por las Clasificatorias, en Colo Colo mantienen el sueño de que el volante regrese al Cacique.
Ásí lo manifestó Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro y actual director de la concesionaria, tras presenciar el empate ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto, por la ida de las semifinales de Copa Chile.
"El tema de los refuerzos para el próximo año lo vamos a tratar una vez que termine el campeonato, pero Arturo es un colocolino de tomo y lomo y me encantaría que estuviera", expresó el empresario puertomontino.
"Tiene que hacer esfuerzos el club, tiene que hacer esfuerzos él, pero siempre va a tener las puertas abiertas porque sabemos todo lo que significa para Colo Colo Arturo Vidal, esperamos tenerlo la próxima temporada", añadió.
Sobre el duelo ante los loínos, sostuvo: "Un partido duro, pero confiamos en que lo vamos a dar vuelta allá en casa, con nuestra gente, y esperamos llegar a instalarnos en la final de la Copa Chile".
Por último, sobre Gustavo Quinteros, dijo: "Ha sido un aporte para la institución, hay que mantener ese proceso, ya la tiene tomada la mano a los juveniles, ha armado el equipo, tiene que continuar y eso es lo que desea la mayoría del directorio. Creo que lo más lógico es que termine el campeonato, ver los jugadores que van a continuar, los que van a emigrar y cuáles son los que van a llegar y esperamos tener un equipo competitivo para la Copa Libertadores".