León rompió el mercado en México y logró la contratación del colombiano James Rodríguez, quien arribó este lunes y ya firmó contrato. Jesús Martínez, presidente del club, reveló cómo fueron las negociaciones y cómo lograron convencer al capitán de Selección Colombia.
Parecía que podía ir a Junior, pero al final no se dio. James le cerró la puerta al FPC y tomára otro rumbo hacia México, una liga que será novedosa para él en este 2025.
DeJAMES decirles algo... @jamesdrodriguez 🦁🇨🇴 pic.twitter.com/IcXpYfQrox
— Club León (@clubleonfc) January 13, 2025
Fuad Char había dejado en claro que la oferta de Junior había sido duplicada, algo que prácticamente dejaba fuera de combate al Tiburón. Jesús Martínez ratificó esta información y afirmó que "se hizo una gran inversión" para poder contar con James.
"Cuando vimos que tenía problemas con el equipo español y ahí nos contactamos. Sabíamos que tenemos un gran proyecto, hicimos contacto con él e hicimos una oferta muy importante, un gran esfuerzo por parte de la directiva. Que esté acá en la ciudad es algo que disfruto mucho", le dijo al periodista Julio Saucedo.
"No fue difícil convencerlo, le platicamos de nuestro proyecto y el Mundial de Clubes obvio es algo que consideró. Habló con algunos paisanos suyos que estuvieron acá muchos años y que saben que se vive bien, que es un club serio y que respeta cada contrato. Por eso jugadores de la talla de James vienen a León. Le encantó el proyecto, estoy agradecido con él y su familia", remató.