El actual monarca del Campeonato Nacional, Huachipato, se medirá este domingo en el estadio Nacional con el vigente campeón de Copa Chile, Colo Colo, en un duelo que definirá al ganador de la Supercopa Chile, y su entrenador, Javier Sanguinetti, se mostró confiado.
A escasos días del esperado encuentro, el técnico del conjunto acerero lanzó una clara advertencia al elenco popular, haciendo hincapié en las intensas semanas de entrenamiento que ha liderado desde su arribo a la Región del Biobío.
"Este equipo va a dejar todo lo que tiene para conseguir la cuarta estrella para la institución, no me cabe la menor duda de eso", subrayó el argentino en medio de la presentación de la nueva camiseta del cuadro siderúrgico.
Asimismo, el entrenador destacó que "hemos ido de menos a más en los amistosos. La idea de juego se va viendo de a poco. Llegamos de buena manera a enfrentar a un rival calificado, pero ese rival calificado enfrentará al último campeón del torneo nacional".
Otro que alzó la voz fue el capitán del combinado de Talcahuano, Claudio Sepúlveda, quien abordó la posibilidad de que Arturo Vidal diga presente en el cotejo.
Al respecto, el volante aseguró que el "King" es "un gran jugador, jugó en los mejores clubes del mundo y ahora se unió a un gran equipo. Quizás sí es un condimento especial para este partido, pero nosotros estamos preparando lo nuestro".