Tras el empate que Coquimbo Unido se ingenió para rescatar a 1 en Ñuñoa ante Universidad de Chile con un agónico gol a los 97 minutos de juego, el DT de los de la Cuarta Región, Fernando Díaz, se refirió a lo que fue el trámite del cruce ante los azules.
"Estamos pasando por un buen momento, venimos en alza. Era un partido muy intenso, fue parejo en general. Ellos abrieron la cuenta empezando el segundo tiempo, eso te derrumba, especialmente cuando juegas tu cuarto partido en 10 días. Hicimos los cambios y lo empatamos al final, lo que es muy merecido. El empate fue lo más justo”, sostuvo el "Nano".
“Nosotros queríamos ganar el partido, lo tuvimos en la última jugada. Coquimbo es competitivo, jugamos de igual a igual con cualquiera. Hoy nos llevamos un empate y eso es mucho mejor que una derrota”, agregó el exestratega de Unión Española.
Coquimbo Unido quedó en el sexto puesto del Campeonato Nacional, con 12 unidades, en la previa de una intensa semana en la que deberá enfrentar a O´Higgins por el torneo local para después medirse ante Racing de Avellaneda el próximo miércoles 24 de abril por el Grupo H de la Copa Sudamericana.