Arturo Vidal, futbolista de Colo Colo, habló tras la sorpresiva derrota por 1-0 ante Deportes Copiapó en el estadio Monumental, resultado que alejó al Cacique de la punta del certamen, al quedar a seis unidades del líder Universidad de Chile.
Sin embargo, a pesar del tropiezo ante el León de Atacama, el "King" no dramatizó y aseguró que todavía tienen bastante tiempo y partidos para seguir peleando por el título.
"En el Campeonato faltan muchos partidos, queda toda la segunda fase, así que esperamos estar preparados y poder salir campeones. Sabemos que, si nosotros estamos concentrados, metidos en el partido, les podemos ganar todos y salir campeones", expresó Vidal.
Consultado sobre el sorteo de este lunes de los octavos de final de CONMEBOL Libertadores, el volante sostuvo: "Esperamos un buen rival. Ojalá nos favorezca el sorteo y podamos avanzar lo más que se pueda".
Además, puso presión a Blanco y Negro para traer refuerzos de cara a la ronda de 16 mejores del torneo continental: "Se va Damián (Pizarro), falta un delantero, pero eso se lo dejo al entrenador. Tenemos un gran equipo. En el Campeonato podemos campeonar con lo que tenemos, pero en la Libertadores nos faltan dos o tres buenos refuerzos para poder pelearla".
Por último, Vidal se refirió a su exclusión en la Selección chilena para el amistoso ante Paraguay: "Siempre hay ilusión de estar en la Selección. Si me toca estar en la Copa América, feliz, sino desearle la mayor de las suertes a los compañeros que irán. Si me toca, feliz, sino apoyar de afuera no más".