Universidad Católica sufrió una dura caída por 2-1 a manos de Audax Italiano en Rancagua, resultado que lo distanció a cinco puntos de la cima del Campeonato Nacional y que estiró a tres encuentros sin victorias, una situación que abordó su técnico, Tiago Nunes, quien habló tras el encuentro.
"Claro que si sumo tres partidos sin vencer, obviamente para Católica no es normal, lo normal es ganar... Estamos pasando por semanas en las que las cosas se salieron control y ahora tenemos que volver a nuestras bases para hacer las cosas de la forma más sencilla posible para que, a partir de eso, ganemos confianza y entreguemos el resultados que nuestra gente y nosotros deseamos ya en el próximo encuentro contra Huachipato", consideró el DT brasileño.
En esa misma línea, señaló sobre esta mala racha: "Cada partido tiene su propia historia, su contexto. Contra Palestino logramos un empate, pero no hemos jugado bien, contra Everton jugamos bastante bien, generamos ocasiones para ganar, el portero fue la figura (y terminó en empate), y en el partido de hoy, cuando uno tiene una o dos contra un equipo que defiende prácticamente con el portero más 9 jugadores, se hace difícil cuando no tienes la capacidad de anotar y sufres un gol".
Por último, el estratega de la Franja se centró en la derrota ante los itálicos, uno de los cuadros que lucha en la parte baja de la tabla.
"Como no metimos las que tuvimos en la primera parte no hemos podido tener el éxito que imaginamos en la segunda, el fútbol es así, el equipo de Audax logró un buen resultado, tenemos que felicitarlos y, principalmente, buscar soluciones rápidamente para el próximo partido", remató.