Jonathan Villagra fue presentado esta tarde en el Estadio Monumental como nuevo refuerzo de Colo Colo, en un arribo marcado por una enfermedad que lo retrasó en la puesta a punto, pero ya entrena con normalidad.
"Ha sido una semana increíble. Viajé a Colombia, fui parte de todo el grupo, me hicieron sentir muy bien, esta semana que empecé a entrenar y a conocer a mis compañeros", señaló.
En la ocasión, el zaguero comentó lo cerca que estuvo de arribar al archirrival de los albos, Universidad de Chile: "Había una oferta de la U, estuvo cerca, pero yo quería estar en Colo Colo. Es el equipo más grande de Chile y es un sueño para mí y mis padres estar acá en Colo Colo", comentó.
Respecto a lo que pueda aportar al equipo de Almirón, Villagra fue claro: "Vengo a sumar, progresar y quiero que esto sea un salto para mi carrera. No quiero conformarme con solo llegar a Colo Colo. Vine para jugar, tenemos una competencia sana con nombres importantes y vamos a ir paso a paso hasta que me toque mi oportunidad".
Sobre la opción de verlo en cancha, el nuevo zaguero del Cacique podría sumar minutos en el duelo de este jueves a las 18:00 ante Ñublense, por la fecha 22 del Torneo Nacional.