<
>

Marcelo Díaz tras hablar de "robo" a la U: "Me excedí con mis palabras"

Marcelo Díaz consideró injusto el gol anulado ante Everton. Photosport

"A vista de todo el mundo, esto fue un robo. Una jugada que no sé quién da el aviso, la terminan anulando, una jugada que no es falta". Con esos dichos Marcelo Díaz, volante y capitán de Universidad de Chile, explotó por el polémico gol anulado a los azules en el empate ante Everton en el Estadio Nacional y que los privó de forzar una final por el título del Campeonato Nacional con Colo Colo.

Tras estas duras declaraciones, este miércoles el presidente de la ANFP, Pablo Milad, lanzó una advertencia e invitó al experimentado mediocampista a pedir perdón, además de no descartar la opción de presentar una denuncia ante el Tribunal de Disciplina.

Y "Carepato" no tardó en pronunciarse. Es que momentos después de las palabras del timonel del organismo de Quilín, el futbolista utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas por sus polémicas declaraciones.

"Mi pasión por la U no tiene límites. El domingo hablé desde las emociones, sin estar con la cabeza fría, después de un resultado que -para mí-fue muy injusto", comenzó expresando en su cuenta oficial de Instagram.

"Sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro fue mal anulado, pero, tal como los jugadores, los árbitros, también, son seres humanos, con aciertos y equivocaciones", añadió.

Por último, Díaz agregó: "Me excedí con mis palabras, no habiendo sido mi intención ofender a nadie, por lo que ofrezco mis disculpas".