Deportes Limache está cada vez más cerca de conseguir un histórico ascenso a la Primera División del fútbol chileno. El cuadro "tomatero" dio la noche del martes el primer golpe al vencer por 3-1 a Rangers en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, por la ida de la final de la Liguilla de Ascenso.
Una de las figuras del partido fue Daniel Castro, autor de un doblete y quien manifestó toda su emoción por la victoria, aunque llamó a la mesura.
"Siento que dimos un golpe muy importante. Sabemos que quedan 90 minutos más y tenemos que tomarlo como un pasito más, siempre con mesura, respetando al equipo rival, porque sabemos que ellos se hacen fuertes en su casa", expresó.
"Vamos a celebrar, con la convicción que hicimos las cosas bien, pero quedan 90 minutos más y no se ha ganado nada", añadió el goleador.
Además, Castro recordó los inicios del club, cuando casi no tenía seguidores: "Llevo muchos años en este club. Es hermoso, partí cuando había cincuenta personas en Limache, y uno ve ahora el estadio lleno. La gente empezó a cantar, y me dije qué lindo que despertamos una ciudad que estaba dormida, y ahora estamos a pasos de lograrlo".
La revancha entre Deportes Limache y Rangers se disputará este sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.