Ramiro González fue uno de los primeros jugadores que sentenció su salida de Colo Colo para esta temporada 2025, pese al exitoso año pasado que tuvo el Cacique.
Y si bien el defensa argentino nacionalizado chileno encontró nuevo club en Everton de Viña del Mar, no olvida el sabor amargo por su salida del conjunto albo y realizó sus descargos.
"Hay una sed de revancha. Como todos saben, me tocó jugar poco en este último tiempo ahí en Colo Colo. De todas maneras, lo disfruté mucho, pero bueno, ahora hay nuevos aires y nuevos desafíos y contento, feliz de estar acá", explicó el zaguero en ESPN FShow.
Y añadió: "Uno siempre es autocrítico, creo que por ahí el primer año donde me tocó llegar, que fue cuando estaba Gustavo Quinteros en la banca, fue donde más jugué. Por ahí las cosas no salieron como uno esperaba y en este último tiempo con Almirón no tuve tantas oportunidades, que creo que me ha ido mejor a diferencia con Gustavo, pero bueno".
Por último, González sostuvo: "No tuve tantas oportunidades y bueno, cumplí mi contrato y tocó armar las maletas y cambiar de rumbo. Obviamente las cosas no han salido como uno esperaba, uno siempre se ha brindado al máximo, entrené al 100% y bueno, como te digo, es parte también de nuestra carrera el volver a empezar y no solo conmigo, sino que con la familia que me está acompañando".
"ME TOCÓ JUGAR POCO EN #COLOCOLO, PERO LO DISFRUTÉ MUCHO"#ESPNFShowChile Ramiro González, nuevo refuerzo de #Everton, hizo un repaso por su estadía en el Cacique, donde pasó sus últimas dos temporadas antes de recalar en el conjunto viñamarino. pic.twitter.com/BoFw6zZ1nC
— ESPN Chile (@ESPNChile) January 23, 2025