Luego de dos encuentros sin saber de victorias, Universidad de Chile volvió a los abrazos esta tarde en el estadio La Portada, gracias a una sólida goleada por 3-0 sobre Santiago Morning por la cuarta fecha de Copa Chile, resultado que dejó a los azules como líderes de su grupo.
En conversación con TNT Sports, el técnico del Romántico Viajero, Gustavo Álvarez, destacó la buena presentación de sus dirigidos, aunque reconoció que de no haber errado llegadas claras al arco bohemio, el marcador pudo ser mucho más abultado.
"Me parece que el equipo tuvo un buen partido. Podríamos haber sido más contundentes, obtener una amplitud mayor en el resultado. Como siempre, con cosas para ratificar y otras para corregir", detalló el estratego universitario.
El argentino también valoró la actuación de su compatriota Rodrigo Contreras, quien jugó su primer encuentro completo desde su arribo a la U y, además, anotó su primer gol con la camiseta del cuadro laico.
Sobre el Tucu, Álvarez explicó: "Necesitaba sumar minutos. Hacía mucho que no jugaba 90, terminó ahí con lo justo. Y bueno, es bueno que los delanteros participen, que lleguen al gol, así que suma".
Por último, el DT anticipó el debut de la U en Copa Libertadores, donde deberá enfrentar al actual campeón Botafogo el próximo miércoles dos de abril. "Llegamos bien por varias cosas. Primero porque confío que vamos a tener todo el plantel a disposición, todos los jugadores sanos, todos los jugadores habilitados, y eso genera no solamente una energía muy saludable, sino una competitividad que nos va a hacer muy bien", aseguró.