<
>

ANFP fijó la fecha para el regreso de la Liga de Primera

El balón oficial del torneo en la previa de un partido de Coquimbo. Photosport

La ANFP confirmó este martes que la Liga de Primera, pausada debido al Mundial sub 20 que se disputa en el país, volverá a la acción el próximo 11 de octubre con el inicio de la fecha 24.

Ese día, a partir de las 15:00 horas, una Unión Española apremiada en la lucha por la permanencia recibirá en el estadio Santa Laura a Huachipato, equipo que una semana antes debe definir la llave de semifinales de Copa Chile ante Audax Italiano.

Con respecto a los denominados grades, el primero en salir a escena será Universidad de Chile, que se verá las caras con Palestino -también en Santa Laura- desde las 16:00 del lunes 13.

El domingo 19, día que finalizará la cita planetaria, Colo Colo visitará al superlíder Coquimbo Unido desde las 12:30 horas. Un poco más tarde, específicamente a las 15:00, Everton desafiará a Universidad Católica en Viña del Mar.

Cabe señalar que el ente rector del fútbol chileno también liberó la programación de la fecha 25, marcada por el clásico universitario, fijado para las 12:30 horas del domingo 26 en el Claro Arena.

PROGRAMACIÓN FECHA 24:

Sábado 11 de octubre:
Unión Española vs Huachipato, 15:00 horas, estadio Santa Laura

Lunes 13 de octubre:
Universidad de Chile vs Palestino, a las 16:00 horas, estadio Santa Laura

Viernes 17 de octubre:
Audax Italiano vs Unión La Calera, 18:00 horas, estadio Bicentenario La Florida
Deportes Iquique vs O'Higgins, 20:30 horas, estadio Tierra de Campeones

Sábado 18 de octubre:
Deportes La Serena vs. Ñublense, 15:00 horas, estadio La Portada
Deportes Limache vs. Cobresal, 17:30 horas, estadio Lucio Fariña

Domingo 19 de octubre:
Coquimbo Unido vs Colo Colo, 12:30 horas, estadio Francisco Sánchez Rumoroso
Everton vs Universidad Católica, 15:00 horas, estadio Sausalito