El experimentado delantero nacional Felipe Flores, quien jugó la última temporada en San Luis de Quillota en el Ascenso, realizó una potente e inesperada reflexión con respecto a su fuerte vínculo con Colo Colo, club que lo formó y con el cual ganó tres títulos entre sus dos estadías en Macul.
En charla con el programa Grítalo América de radio ADN, el atacante dio un consejo a sus colegas. "Tengo compañeros que están empezando, que les está yendo muy bien, y yo les digo que no se identifiquen tanto con un club, porque después se te cierran las puertas. A mí me pasó eso", partió señalando.
Al respecto, "FF17" remarcó que "yo siempre defendí a Colo Colo, dentro de la cancha y fuera de ella. Me peleaba con todos por el club. Fui tan identificado con Colo Colo que a lo mejor en la vereda de enfrente, Católica o la U, no tenían ninguna posibilidad de hablarme".
En ese sentido, el futbolista de 38 años reconoció que "nunca me llegó una oferta de Católica o de la U. Yo me imagino que no me tenían en sus planes para no tener problemas con sus hinchas".
Asimismo, Flores confesó que "me hubiese gustado pasar por los tres grandes de Chile. Hoy, que ya estoy cerca del retiro, opino eso. Pero cuando era jugador de Colo Colo, te hubiese dicho que no, porque me identificaba solo con Colo Colo. De todas formas, estoy feliz de haber jugado en el club más grande del país".
