SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró abierto a realizar un partido de despedida al delantero nacional Humberto Suazo, pese al juicio de por medio entre la concesionaria alba y el jugador.
Tras 15 años de carrera, donde brilló con las casaquillas del 'Cacique', del seleccionado nacional y del Monterrey, el 'Chupete' anunció el jueves su retiro del fútbol profesional, a sus 34 años.
Luego de conocer el adiós del sanantonino de las canchas, el máximo dirigente albo calificó al ariete como "un ídolo del club" y ofreció una posible despedida en el reducto de Pedrero.
"Estamos abiertos a dar facilidades para realizar un partido de despedida. Siempre vamos a estar abiertos a dar facilidades para un jugador como 'Chupete', es un ídolo del club", sostuvo.
Por otro lado, Mosa comentó el conflicto entre la ANFP y Jorge Sampaoli por el tema de la cláusula de salida. El casildense se niega a pagar para quedar liberado del seleccionado nacional, pese a la "rebaja significativa" que le ofreció el organismo que preside Arturo Salah.
"La postura de Colo Colo es apoyar al presidente de la ANFP. Lo que pasó para atrás no tiene nada que ver, el presidente cuenta con el apoyo de Colo Colo. No hay dos miradas con lo que sucede con Sampaoli, tiene que pagar", aseveró.
En cuanto al tema de los refuerzos, donde la tienda popular sólo ha sumado al volante colombiano Javier Reina, el empresario puertomontino indicó que "esperamos cerrar un jugador más en los próximos días. No hay nadie descartado hasta ahora".