Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Aníbal Mosa confirmó que apelará a la sanción de Jaime Valdés

SANTIAGO -- El presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, habló en su arribo a Belo Horizonte, donde este miércoles Colo Colo jugará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, y sostuvo que apelará a la expulsión que sufrió Jaime Valdés en la derrota ante San Marcos, con la intención que pueda jugar el Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo.

"Estamos viendo lo de Valdés. Estamos revisando los videos y la problemática de esta calendarización, que estaba programada de otra manera. Vamos a apelar para cambiar la sanción o dejarla para el otro partido. Jaime es fundamental para nosotros", expresó el timonel de B&N a radio Cooperativa.

"Como está la situación de la ANFP, no sé cómo resultará. Puede resultar cualquier cosa. A Colo Colo le pegan de todos lados. Parece que esa es la tónica", agregó.

A su vez, en relación a su arribo a tierras brasileras, sostuvo que el viaje fue rápido (chárter desde Arica a Belo Horizonte). Llegamos bien y esperamos recuperar a los muchachos para tener un buen partido el miércoles".

"Es clave sacar puntos acá. El equipo está concientizado de llevarnos los tres puntos, así que vamos a tratar de hacerlo y olvidarnos lo que pasó en Arica", remarcó.

Finalmente, tuvo palabras para lo ocurrido en la caída en Arica, enfatizando estar "dolidos porque la derrota no estaba en nuestros planes. El partido fue una vergüenza. No queda otra cosa que sacar lecciones de esta situación y no volverlas a repetir".

“Se privilegió dar descanso a los más grandes e importantes para poder tenerlos en mejor condiciones para el miércoles, pero la experiencia no fue buena", cerró.

^ Al Inicio ^