<
>

Colo Colo espera que Valdés no cumpla castigo en el superclásico

El mediocampista de Colo Colo fue expulsado ante Arica y no jugará ante U de Chile Agencia Uno

SANTIAGO -- Colo Colo no sólo perdió el invicto en Arica y la posibilidad de mantener la ventaja en el Clausura con sus perseguidores. Y es que también lamentó la expulsión de una de sus figuras, que lo podría hacerse perderse el superclásico de este domingo.

En efecto, y que es la tarjeta roja de Jaime Valdés por juego brusco le genera un nuevo inconveniente a José Luis Sierra para conformar el equipo, aunque, desde Blanco y Negro avisaron que buscarán que Pajarito este ante los azules.

Según dio a conocer El Mercurio, Colo Colo intentará que el castigo se cumpla ante Huachipato. Esto debido a que originalmente esta semana se debía enfrentar a los acereros y no a Universidad de Chile pues, se tuvo que adelantar la fecha por el recital de Coldplay, fijado para el 3 de abril en el estadio Nacional.

Sin embargo, en Universidad de Chile ya saben de las intenciones albas, por lo que se opondrán a la solicitud. "Por reglamento Valdés debe cumplir el castigo en la próxima fecha. Sabemos que tienen la idea de que juegue contra nosotros, pero no vamos a aceptar que eso ocurra”, expresó una fuente al matutino de Azul Azul.