SANTIAGO -- Tras perder el margen en la cima del Clausura, las caras en Colo Colo reflejaron malestar por lo sucedido en Arica. Por eso, la autocrítica fue la tónica de este lunes en la conferencia de prensa que dio Esteban Pavez, quien aseguró que perdieron más que tres puntos ante San Marcos.
Desde la perspectiva del volante, tras caer en el Carlos Dittborn dejaron escapar unidades “que teníamos que ganar”, resaltando que esa derrota dejó en nada la buena actuación que tuvieron ante Universidad Católica hace una semana. “No sirvió de mucho”, expresó el volante del Popular.
Además, Pavez manifestó que la expulsión de Jaime Valdés en la jornada anterior al Superclásico es una baja “sensible”, aunque tiene fe en que puedan apelar a la roja directa que vio Pajarito en aquel encuentro. “Hay que esperar que dice el tribunal”, expresó.
El Cacique ahora se prepara para emprender viaje rumbo a Belo Horizonte, donde deberán enfrentar a Atlético Mineiro en su cuarto partido en Copa Libertadores. “Un buen resultado allá nos puede servir para pasar a la segunda fase” adelantó Pavez, recalcando que “nosotros vamos a sumar los tres puntos”.