Todo indica que Marcelo Espina será el nuevo director deportivo de Colo Colo. Es que el ex volante del Cacique, y actual comentarista de ESPN, sostuvo dos reuniones con la dirigencia de Blanco y Negro y le sacaría ventaja a Pablo Contreras y Juan Carlos Berliner por quedarse con el puesto.
Según publica El Mercurio, el Cabezón e reunió durante la tarde del jueves con el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa y los directores Leonidas Vial, Alfonso Gómez, Alejandro Zúñiga y Pablo Acchiardi en el Hotel Atton de Vitacura, donde el argentino presentó su proyecto.
"Me querían conocer. No puedo decir nada más. No es una situación sencilla, hay mucho que analizar. Vine a charlar y por ahí no termina siendo un ofrecimiento", reconoció a radio ADN.
Entre los objetivos impuestos, el otrora mediocampista tendría que estar encima del trabajo del técnico y del plantel, además de ver de cerca las contrataciones albas.
El ex seleccionado trasandino, también buscaría tener, en al menos tres años, jugadores canteranos en el primer equipo del cuadro popular.