<
>

Martín Tonso quiere sumar minutos en Colo Colo

Colo Colo analiza las posibilidades para el argentino, que ya no podrá ser cedido en Chile. Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero argentino de Colo Colo, Martín Tonso, manifestó este viernes su deseo de tener más minutos durante la temporada 2016-2017 del balompié nacional y aseguró ver a José Luis Sierra compenetrado en lograr cosas importantes en la siguiente campaña.

En el plano personal y consultado por la irregularidad presentada en el Clausura y la Copa Libertadores pasada, el santafesino declaró en rueda de prensa que "sabiendo lo importante que es Colo Colo, las críticas siempre van a estar. Mi objetivo es tratar de completar más minutos".

Ya a nivel grupal y de cara al campeonato nacional del segundo semestre y la Copa Chile, el jugador de 26 años señaló que "tenemos que analizarnos a nosotros. Seguramente hicimos cosas mal que hizo que no lográramos los objetivos".

"El objetivo es siempre estar allá arriba. Estamos bien. Siempre hay cosas para mejorar. Todo influye para que se logren los objetivos", complementó.

En tanto, Tonso se refirió al trabajo del técnico José Luis Sierra con miras a los próximos desafíos. "Al 'Coto' lo veo con ganas de mejorar, que el equipo gane y esté unido. Lo que me preocupa ahora es hacer una buena pretemporada", finalizó.

El cuadro albo alcanzó el subcampeonato del pasado Torneo de Clausura, que ganó Universidad Católica, dejando bastantes dudas en su funcionamiento. Además, el Cacique no logró el paso a la fase final de la Copa Libertadores 2016.