Ya se puso por primera vez la camiseta de Colo Colo tras la confirmación de su arribo al elenco popular, y de inmediato se puso metas altas con el cacique. Mark González entregó al sitio web oficial del club sus primeras palabras como jugador albo, indicando que espera celebrar varios títulos con su nuevo elenco.
"Mucho entusiasmo y con expectativas altas de poder lograr un gran año", aseguró el campeón de la Copa América Centenario, resaltando que su llegada al Monumental corresponde a "un desafío más en mi carrera".
Speedy declaró que llega a Macul para "dar el cien por ciento, no voy a defraudar", resaltando que espera tener grandes jornadas con la camiseta blanca para celebrar junto a la hinchada. "Mi llegada no va a ser un fracaso y espero que pronto me quieran", explicó.
El formado en Universidad Católica manifestó que las negociaciones fueron muy rápidas para cerrar su contratación, y que "al no tener otras opciones, no la pensé dos veces".
Respecto a las competiciones que enfrentará el elenco dirigido por Pablo Guede, "Chico Mark" manifestó que avanzar a la fase de grupos de Copa Libertadores es "un objetivo grande", pero recalcó que no es "imposible". En tanto, en el medio local manifestó sus ansias de "poder quedarnos con el campeonato".