<
>

Mark González no estaría en el duelo ante Botafogo

Al parecer el flamante refuerzo de Colo Colo, Mark González, seguirá esperando para poder sumar sus primeros minutos oficiales con la camiseta alba. Esto se debe a que el extremo izquierdo aún no ha podido recuperarse completamente de una gastroenteritis, por lo que no sería considerado para el crucial cotejo ante Botafogo por la Conmebol Libertadores.

Y es que pese a que el problema estomacal ya está mejor, la deshidratación por la que atraviesa sería el impedimento para estar pues, no ha podido recuperar el líquido perdido en su organismo.

Con este panorama, lo más probable es que el técnico Pablo Guede deje al exSport Recife de Brasil fuera de la citación, con la finalidad que pueda recuperarse al 100 por ciento y esté en condiciones de jugar el fin de semana ante Audax Italiano.

Cabe recordar que Colo Colo se medirá con Botafogo este miércoles a partir de las 20:45 en el estadio Monumental, con la necesidad de revertir el 2-1 que sufrió en la ida para avanzar a la Fase 3 del certamen continental.