<
>

Felipe Campos: "En Colo Colo todos los partidos van a ser importantes"

En Colo Colo esperan vencer a la UC y salir del bajón futbolístico en el que se encuentran. Por esto, hoy, durante la conferencia de prensa, Felipe Campos, lateral derecho del club, explicó que buscarán vencer a Universidad Católica en la Supercopa, para intentar salir del mal momento que viven.

“El plantel se encuentra muy concentrado. Lo estamos haciendo de la mejor manera. Cada partido que se juega en Colo-Colo es importante”, explicó el ex Palestino.

Además, se dio tiempo para explicar la reciente noticia sobre la baja de Octavio Rivero para el encuentro frente a los cruzados. “Está con una molestia. Tenemos jugadores para suplirlo de buena manera”, indicó.

También, explicó sobre el presente del plantel y el ánimo de Pablo Guede.

“Al profe lo veo tranquilo. Él nos da todas las armas. Al estar en Colo-Colo te van a exigir siempre ser campeón. En Colo-Colo todos los partidos van a ser importantes”, expresó el defensor.

En cuanto a su posición en el esquema de Guede, Felipe Campos explicó que “el profe me está probando de stopper. Dijo: 'El que haga las cosas que le pido, va a jugar'. Todos los jugadores tienen 2 o 3 puestos. Siempre tengo en mente dar lo mejor de mí”.

Al finalizar, el jugador hizo una autocrítica sobre el momento de Colo Colo. Campos indicó que “somos súper autocríticos. Lo que hicimos mal tratamos de darlo vuelta. En lo que estuvimos bajo, vamos a tratar de revertirlo, cerró el defensor.