Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Voboril a Marco Antonio Figueroa: "Creo que interpretó mal a Beñat"

Tras el entrenamiento de Universidad Católica, el lateral Germán Voboril enfrentó a los medios de prensa y se refirió a las críticas de Marco Antonio Figueroa a Beñat San José.

Este jueves el “Fantasma” acusó a su par español de faltarle el respeto a O'Higgins, luego de que San José afirmara que la “UC” puede ser campeón este domingo si derrotan al “capo de provincia”.

Voboril señaló al respecto que “creo que interpretó mal a Beñat, porque él no le faltó el respeto. Habló de las posibilidades que existen y de hecho alabó el trabajo que esta haciendo el entrenador en O'Higgins".

Cabe recordar que si los “Cruzados” derrotan a los “Celestes”, y tanto Universidad de Chile como Universidad de Concepción no ganan, los precordilleranos se consagrarán campeones.

Por otra parte, el argentino se refirió al duelo de este fin de semana afirmando que “sabemos que es una final. Existe la posibilidad (de ganar el título) y no depende solo de nosotros. Estamos enfocados solo en ganar el partido".

En la misma línea, se refirió a su rival expresando que “ellos son un gran equipo, desde que asumió el nuevo entrenador no han perdido. Han hecho muy grandes partidos y te pueden sorprender".

Cabe recordar que Universidad Católica y O'Higgins se medirán este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 17:30 horas.

^ Al Inicio ^