<
>

Navarrete: "Herrera seguirá en la U hasta fin de año"

Navarrete desactivó los rumores sobre una rescisión inmediata. Photosport

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, aseguró este miércoles que Johnny Herrera "seguirá en el club hasta fin de año", desactivando así los rumores que afirmaban que la institución quería terminar de inmediato el contrato del portero por sus durísimas declaraciones contra el entrenador, Alfredo Arias.

"Johnny es un tremendo jugador y no estamos dispuestos a dejarlo ir. Seguirá en el club hasta fin de año, como dice su contrato, y entonces conversaremos con él", aseguró el timonel de la U en el Centro Deportivo Azul.

Respecto a la difícil situación del cancerbero, sostuvo: "Merece respeto por todo lo que ha dado al club y con ese mismo respeto hablaremos en una reunión, donde evaluaremos su requerimiento".

"Herrera cometió algunos errores, equivocaciones, pero nada que no se pueda arreglar conversando, con un café, como lo hace toda la gente y en todas las empresas y clubes", completó.

La semana de Universidad de Chile ha estado marcada por las incendiarias declaraciones de Johnny contra Arias por su suplencia en el cuadro estudiantil. "Me gustaría arreglar las cosas con él a la antigua, pero no se puede", había admitido el arquero.