<
>

Carabalí: "Cuando me enteré lo de Pinto, me salió toda la calentura"

La llegada de Miguel Pinto como nuevo refuerzo de Colo Colo no cayó bien ni en los hinchas ni en Omar Carabalí, uno de los porteros del “Cacique” y que asomaba como el segundo golero tras Brayan Cortés.

El ecuatoriano nacionalizado chileno criticó a través de Twitter la contratación del ex Universidad de Chile y apuntó a la dirigencia de Blanco y Negro por no querer arriesgar con los más jóvenes.

Sin embargo, el meta reculó y se mostró arrepentido de sus palabras. En conversación con radio ADN sostuvo: "Fue un momento de calentura, he estado entrenando con el plantel y el primer equipo. Cuando me entero por lo de Miguel Pinto, me salió toda la calentura. Me arrepiento, pasaron mil sensaciones por la cabeza".

"Miguel Pinto es un gran arquero, Yo no he conversado con el profe Mario (Salas) y Marcelo Espina, pero yo creo que quieren que salga para sumar minutos", añadió.

Además, Carabalí admitió que fue llamado por la selección de Ecuador para jugar: "Hace un mes me llegó la citación de la selección adulta de Ecuador y nosotros con mi familia tomamos la decisión de defender a Chile, por eso voy a los micro ciclos de la sub 23".