Universidad Católica y Pachuca de México llegaron en las últimas horas a un completo acuerdo para la continuidad en la tienda cruzada del delantero nacional Edson Puch.
El presidente del Pachuca de México, Jesús Martínez, adelantó que ahora las negociaciones con el cuadro cruzado están avanzando y que seguramente el jugador seguirá en la tienda estudiantil, todo después de que días atrás no quedaran conformes con las primeras ofertas de la UC.
"Sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton, viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica", reconoció el timonel de los "tuzos" en diálogo con La Tercera.
Además, el matutino aseguró que el contrato del iquiqueño será por dos años, extendible a tres y con un aumento de sueldo que lo dejará como uno de los jugadores mejores pagados del plantel.
El acuerdo entre la UC y Pachuca implicaría el paso de un jugador cruzado a Everton de Viña del Mar, que podría ser el mediocampista Carlos Lobos o el extremo César Munder.
Próximamente, Cruzados SADP oficializará por sus canales tradicionales la continuidad del campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’, figura de la UC en el título del Campeonato Nacional 2019.