Fútbol Americano
Photosport 3y

Martín Palermo, enojado con los jugadores de Curicó Unido: "No siento que haya orgullo, que haya dignidad"

Cuando Martín Palermo arribó a la banca de Curicó Unido, tras la renuncia de Nicolás Larcamón, el cuadro "tortero" se encontraba en la parte alta del Campeonato Nacional y peleando por clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el presente no es nada bueno, pues el elenco maulino sufrió una caída libre al noveno lugar y fuera de la zona internacional.

Por eso, tras la dura derrota por 4-2 ante Unión Española en el estadio La Granja, el técnico argentino golpeó la mesa y acusó falta de compromiso en algunos jugadores, por lo que advirtió que para los próximos tres duelos solamente utilizará a quienes estén cuadrados con el conjunto albirrojo.

"El equipo volvió a ser un elenco sin ideas con un comienzo bueno, pero eso no alcanzó. A partir de ahora, para los tres próximos partidos que quedan, voy a elegir a los que estén comprometidos y quieran estar. Es la realidad, hoy es un enojo, porque no siento que haya orgullo, que haya dignidad entre nosotros mismos de defender los mismos colores y que en la cancha se vea un equipo rebelado. El que no esté a disposición para eso, se hará a un costado y elegiremos a los que realmente quieran estar", expresó el exdelantero de Boca Juniors.

"Hay jugadores que no están en el nivel, hay rendimientos muy bajos y hay que tratar de recuperarlos; quizás otros están pensando en el futuro y obviamente otros quizás no están comprometidos con el equipo, con la institución, porque saben que no van a seguir", añadió Palermo.

Además, agregó: "Por algo fue mi decisión de venir, vi un plantel de jugadores; pasamos por diferentes situaciones que me tocó vivir y no poder contar con todo el plantel como hubiera querido (...) pero la entrega tiene que ser al cien por ciento, lo más importante es que tienen que representar a Curicó, eso tiene que estar reflejado en el equipo y la realidad es que hoy por momentos no se nota".

Por último, Palermo advirtió: "En estos tres partidos trataré de darme cuenta y que los jugadores me demuestren quiénes son los que están para afrontar estos encuentros que quedan por delante”.

^ Al Inicio ^