Al parecer, Johnny Herrera todavía no olvida su sorpresiva salida de Everton de Viña del Mar, cuadro al que había regresado, tras su exitoso paso entre 2007 y 2008, después de su polémica partida de Universidad de Chile.
Y según el experimentado portero, precisamente su identificación con el elenco azul le habría pasado la cuenta para que la dirigencia ruletera no le renovara contrato.
"De pronto me apuntaban por el hecho de ser tan de la U, que hasta el día de hoy no lo entiendo. A algunos les molestaba que hablara de la U, pero yo no puedo desconocer a la familia donde estuve más de 20 años", reconoció el golero en conversación con El Mercurio de Valparaíso.
Sobre su rendimiento en el conjunto Oro y Cielo, sostuvo: "Me voy tranquilo, porque sé que el 90% de los partidos fueron buenos, pero la autocrítica siempre va a estar y también me equivoqué".
Por último, Herrera admitió que todavía no decide si seguirá jugando o si se retirará del fútbol: "Me han llegado sondeos de algunos equipos. El mercado está difícil, pero tampoco me voy a ir a cualquier lugar. Me estoy dando un tiempo para pensar si sigo o no. Va a depender de las posibilidades que lleguen. La idea es ir a algún equipo a competir, no para estar ahí no más. Así que estoy aprovechando mi familia y meditando estos días".