<
>

En Colo Colo hacen el duelo por Moreno Martins

En Colo Colo ya comenzaron a dejar atrás el duro golpe de la caída a última hora del fichaje del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins.

El delantero altiplánico prefirió mantenerse en Cruzeiro y seguir luchando por no descender a la tercera división del fútbol brasileño. Por eso, tras la caída del fichaje, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, sacó la voz y aseguró que jamás dieron por cerrada la incorporación del atacante.

"Desde un comienzo hemos estado en una búsqueda. Han habido varios nombres que se han estado sondeando, pero en ningún momento hemos confirmado la llegada de algún jugador en particular. Por lo mismo, continuamos en esta evaluación y queremos ser muy responsables", expresó a Colo Colo TV el timonel de la concesionaria que administra al Cacique.

"Al mismo tiempo quiero recalcar que esto es Colo Colo y para nosotros es muy importante que quienes vengan estén convencidos y tengan las ganas y deseos de venir. Tenemos un grupo que se está consolidando, por lo tanto, quien venga debe venir a luchar un puesto y aportar. Así que vamos a seguir buscando", añadió.