<
>

Gonzalo Espinoza, crítico con la directiva de la U: "Nos dejaron un poco solos"

El volante, aún molesto porque debe dejar el club, afirmó que "no fue correcta la relación" de Azul Azul con el plantel durante este difícil año. Photosport

Después de conseguir la anhelada salvación del descenso a la Primera B, Universidad de Chile comenzó a planificar la próxima temporada y tuvo una masiva poda, con partida de varios importantes jugadores.

Entre ellos está el volante Gonzalo Espinoza, quien durante la última jornada volvió a referirse a su salida del cuadro azul.

"Lo del domingo fue lo más complicado que me tocó vivir en la U y a la vez lo más lindo. Aún no asimilo mi salida de la U, pero tranquilo con el último partido. Siempre entregué todo, en cada entrenamiento, partido, con aciertos y errores", reconoció el volante a DirecTV.

Además, aprovechó para lanzar un duro dardo a la dirigencia del conjunto estudiantil: "Este año la relación con la directiva fue muy distinta, hubo momentos donde no sabíamos para quién trabajamos, nos dejaron un poco solos".

"No fue mala, pero me parece que no fue correcta la relación que tuvieron con el plantel", concluyó el experimentado mediocampista.