<
>

TAS desestimó solicitud de Melipilla de suspender duelos de Curicó y Huachipato

Duro revés para Deportes Melipilla. Después del castigo recibido por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por dobles contratos, y que le significó descender a la Primera B por secretaría, el cuadro "potro" había realizado un solicitud de medidas provisionales, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se la rechazó´, según dio a conocer radio Cooperativa.

La petición del conjunto metropolitano buscaba suspender los tres primeros partidos de Curicó Unido y Huachipato, lo cual fue desestimado por el organismo internacional, de acuerdo a la emisora.

Con esto, el elenco "tortero" y el equipo acerero podrán iniciar de manera normal su participación en el Campeonato Nacional 2022.

Asi lo manifestó el Tribunal de Arbitraje en una resolución firmada por Corinne Schmidhauser, presidenta de la Cámara de Apelacioes del TAS, en la que se da por rechazada la solicitud.

El juicio que se lleva a cabo en el organismo se puede extender hasta Julio 2022, cuando la Cámara de Apelaciones deberá decidir si acata o no la apelación de Melipilla.