<
>

Richard Dabas y Rafa Flores, ex de Cibao FC, fichan con Moca para la temporada 2021

El mocano jugará la temporada 2021 con el club de su ciudad natal. Moca FC.

Los jugadores que han formado parte de la Selección Dominicana de Fútbol tendrán un nuevo reto con otro equipo de la Región Norte del país

Moca Fútbol Club ha anunciado la contratación de los mediocampistas Richard Dabas y Rafael Flores para la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La franquicia de Moca FC se encuentra en un proceso de renovación luego de no haber participado en la temporada 2020 por decisión de su directiva.

Dabas ha formado parte de la Sedofútbol con 9 apariciones con la camiseta nacional y desde 2017 ha vestido los colores naranja de Cibao FC. Regresa a Moca luego de haber debutado con ese club en la temporada de estreno de la LDF.

En el caso de Flores, también fue parte importante de la historia de Cibao Fútbol Club y la pasada temporada formó parte del New York United en la United Premier Soccer League de los Estados Unidos.

El pivote estuvo con Cibao desde el 2016 hasta la fecha y fue antes parte del Club Atlético Pantoja y ha vestido la camiseta de la Selección en 38 ocasiones.

Dabas, nativo de Moca, al igual que Flores, de Salcedo, fueron parte del Cibao FC campeón del Caribe en la temporada 2017 y campeón de la LDF en el mismo año.

Moca FC todavía se mantiene sin ganar un campeonato en la LDF a pesar de ser una de las ciudades con mayor tradición de fútbol. En 2019, su última participación, clasificó como cuarto lugar en la temporada regular en el Torneo Apertura pero fue eliminado en semis por Cibao. En el Torneo Clausura quedó en octavo lugar y le fue descontado un punto por problemas controlando a su afición durante uno de los partidos de la liga.

Recién nombraron al uruguayo Quique Costa como Director Deportivo quien se ha encargado de la parte de los fichajes como demuestran las contrataciones de Flores y Dabas.