Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Lo que nos deja la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol

La temporada regular de la LDF arranca la segunda mitad con un Jarabacoa que se adueñó del Derby Vegano

El conjunto de la montaña, Jarabacoa FC, fue el club vencedor del tan esperado Derby Vegano, frente al Atlético Vega Real.

Jayro Jean dejó sentir su presencia en el pasto del Condor de La Vega, anotando un doblete y dejando uno de los mejores goles de la jornada. La victoria fue para los dirigidos por “Pelé” 3 goles por 1, que completaron David Correa y Fabricio Moreno por los veganos.

El Cibao FC hizo lo propio para mantenerse invicto y golearon 3-0 al Atlético San Cristóbal que no encontró como descifrar la defensa de los naranjas.

Carlos Ventura, Jean Carlos López y un recuperado Yony Angulo marcaron por el equipo cibaeño que se mantiene como líder en la tabla de posiciones con 8 victorias y un empate.

O&M no tuvo piedad ante el Atlético San Francisco que estuvo de visita por el Estadio Olímpico Félix Sánchez en un encuentro que comenzó antes del mediodía, un horario especial el sábado por las restricciones del Covid-19.

Hilario Mena (13’), Roger Davis (49’), Daniel Jamesley (65’) y Kensy Guerrero (90’) marcaron por los universitarios que dominaron a un conjunto nordestano que se sigue hundiendo en la tabla de posiciones.

José Navarro, arquero de Moca FC, fue el héroe del partido por mantener su portería en cero, ante un Atlético Pantoja que venía de conseguir su primera victoria en varias jornadas ante Delfines del Este. Navarro llegó a atajar un penal en el minuto 63’ a Alexis Ossa.

Con un tanto de Yessy Mena, los Delfines del Este se recuperaron de la derrota ante los Guerreros, venciendo a Atlántico FC un gol por cero.

Este miércoles habrá partidos de recuperación de encuentros que no pudieron ser llevados a cabo por compromisos internacionales y protocolo Covid-19.

A las 4 de la tarde Moca FC recibe a O&M y Jarabacoa FC al Club Atlético Pantoja, mientras que a las 6pm en el Estadio Cibao FC de la PUCMM, los comandados por Jorge Alfonso se medirán a los Delfines del Este.

^ Al Inicio ^