Independiente Medellín superó a América de Cali en la fecha once de la Liga y se llevó su primera victoria en condición de visitante. Uno de los puntos destacados fue Mosquera Marmolejo, quien volvió a hacerse gigante ante los Escarlata y tapó dos penales en el complemento.
El momento del arquero es inmejorable, más aún desde los doce pasos. En la serie contra el propio América, por Sudamericana, el portero sacó dos de los cuatro penales que le patearo, mientras que le convirtieron uno y desviaron otro.
Nuevamente ante América en el Pascual, Marmolejo se vistió de héroe por duplicado ante Adrián Ramos. El atacante tuvo dos opciones de gol desde el punto penal pero no pudo con la muralla poderosa. Primero buscó la izquierda del arquero, pero este voló hacia su palo y la sacó. En el cierre del partido, 'Adriancho' se paró delante del guardameta desde los doce pasos de vuelta, pero el resultado fue el mismo aunque cambió el palo.
Marmolejo tuvo un gran rendimiento ante América y fue clave para que el Poderoso no solo avance en Sudamericana, sino también siga soñando con las finales del fútbol colombiano. En total, el portero tapó cuatro de los últimos seis penales que le patearon.