<
>

Luego de casi seis años, Atlético Bucaramanga derrotó a Atlético Junior por la Liga colombiana

Bucaramanga venció de local por 2-0 a Junior, en la segunda fecha de los Cuadrangulares Dimayor

Atlético Bucaramanga consiguió una importante victoria 2-0 frente a Atlético Junior, en condición de local, en el estadio Alfonso López, en juego correspondiente a la segunda jornada de los Cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Leopardo sumó sus primeros tres puntos en esta fase del campeonato, gracias a los tantos anotados por Dayro Moreno y Jefferson Mena. El cuadro rojiblanco dejó de ser el colero del grupo A y ahora se encuentra en la segunda posición.

El elenco santandereano terminó con una racha negativa frente al cuadro Tiburón de cinco años, siete meses y quince días sin triunfos como local. La última victoria del Bucaramanga se dio el 15 de octubre de 2016 por 3-0, en la fecha 16 del Torneo Finalización.

En ese periodo de tiempo disputaron seis encuentros con un saldo a favor para el Atlético Junior de dos victorias y cuatro empates. En las últimas tres presentaciones no se sacaron ventajas y terminaron empatando.

En la próxima fecha, Bucaramanga enfrentará a Atlético Nacional, en calidad de visitante en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el conjunto rojiblanco será local ante Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.