<
>

Así está la tabla de posiciones del grupo B de los cuadrangulares

Tolima, DIM, Envigado y La Equidad son los equipos del grupo B de los Cuadrangulares ESPN.com

El camino rumbo a la definición del fútbol colombiano entra en su etapa final con el inicio de los cuadrangulares. Con varios candidatos y buenos equipos que quieren el objetivo, la fase definitoria del FPC promete ser emocionante.

El grupo B está conformado por Deportes Tolima, Independiente Medellín, Envigado y La Equidad. El equipo de Torres viene demostrando ser un rival duro en los últimos años mientras que los de Comesaña quieren volver a los grandes planos en el ámbito nacional. Por su parte, Envigado y Equidad se preparan para dar el golpe.

En la primera jornada hubo triunfos para Tolima por goleada 4-1 ante Envigado y en el segundo turno, DIM superó con claridad por 2-0 a Equidad.

Por la segunda fecha, hubo triunfo de Equidad ante Envigado por 2-0 y en el segundo encuentro, Tolima y DIM no se sacaron diferencias.

En la tercera, Medellín empató sin goles con Envigado como visitante, mientras que Deportes Tolima obtuvo un trabajado triunfo en casa sobre La Equidad.

La cuarta inició con victoria de Equidad sobre Tolima para meterse de lleno en la pelea. Medellín hizo lo propio ante Envigado en casa y cerró el día en la cima del grupo con ocho puntos.

Por la quinta jornada, La Equidad goleó a Envigado y llega con opciones a la última fecha. Tolima derrotó a Medellín y tiene un pie y medio en la final.

En el cierre del cuadrangular B, Tolima le ganó a Envigado por la mínima y se metió en la final. Independiente Medellín hizo su trabajo y superó a Equidad, pero no le alcanzó para enfrentarse a Nacional.