<
>

Atlético Nacional venció a Bucaramanga y sueña con la final del FPC

Atlético Nacional consiguió una importante victoria 1-0 frente al Atlético Bucaramanga, en calidad de visitante en el estadio Alfonso López, en juego correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Verdolaga se quedó con los tres puntos con anotación de Dorlan Pabón, y se mantiene como único líder del Grupo A con ocho puntos, producto de dos triunfos ante los Leopardos y dos empates frente a Atlético Junior y Millonarios.

La escuadra antioqueña se mantiene invicta en los cuadrangulares y está muy cerca de clasificar a la final del primer torneo del semestre. Una victoria en la próxima fecha ante Millonarios, en el estadio El Campín, le bastaría para conseguirlo.

Atlético Nacional podría volver a disputar una final de la Liga colombiana luego de cuatro años. La última vez que lo hizo fue frente al Deportes Tolima, final que perdió en el estadio Atanasio Girardot, desde el punto blanco del penal.

El próximo encuentro del Verdolaga será el sábado 11 de junio, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la ciudad de Bogotá. Atlético Bucaramanga será visitante en el Metropolitano frente al Atlético Junior.