<
>

La Equidad venció a Envigado y sumó su primera victoria de visitante en los cuadrangulares

Pablo Sabbag abrió el marcador desde el punto de penal para el 1-0 parcial de La Equidad ante Envigado Dimayor

La Equidad consiguió una valiosa victoria 3-0 frente a Envigado en calidad de visitante, en el estadio Polideportivo Sur, en juego correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Es conjunto bogotano logró sus primeros tres puntos fuera de casa en esta fase del campeonato y se mantiene en la pelea por llegar a la final, ubicándose momentáneamente en la primera posición del grupo B con nueve puntos, esperando el resultado del juego entre Medellín y Tolima.

Para el elenco del técnico Alexis García está fue la cuarta victoria como visitante en lo que va del torneo, sumando la fase de todos contra todos. Los aseguradores superaron a Patriotas, Deportivo Pereira, Cortuluá y Envigado.

La Equidad derrotó al cuadro naranja como visitante luego de casi cuatro años y cuatro partidos. En esa oportunidad, ganaron el encuentro por la mínima diferencia con anotación de Neider Barona.

En la próxima jornada, el equipo capitalino cerrará su participación en los cuadrangulares frente al Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.