<
>

Junior perdió con Once Caldas y cortó una racha de cuatro partidos ganados en el Metropolitano

Once Caldas le ganó a Junior en el Metropolitano Once Caldas

Atlético Junior perdió 1-2 frente a Once Caldas, en calidad de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego correspondiente a la sexta jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana, y cayó tras cuatro victorias en casa.

El conjunto Tiburón no pudo hacer respetar su localía y se vio sorprendido por un equipo que abrió el marcador en el primer tiempo tras una pena máxima. Ayron del Valle anotó el 1-0 con una gran definición de pierna derecha.

La escuadra rojiblanca tuvo que remar contra la corriente para conseguir el empate y lo logró con un remate dentro del área de Fabián Sambueza, quien aprovechó una gran habilitación de Daniel Giraldo para definir con una volea.

El partido se mantuvo empatado por muchos minutos del segundo tiempo, hasta que, en una de las últimas jugadas del encuentro, apareció Marlos Piedrahita para marcar el 2-1 del equipo de Manizales. El lateral derecho aprovechó el cobro de un tiro libre para rematar con su pierna derecha a puerta y anotarle a su exequipo. La pelota se desvió en la barrera y descolocó al guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Junior sumaba cuatro victorias consecutivas como local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez contra Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional (x2) e Independiente Santa Fe.

Con la derrota, el conjunto Tiburón se mantiene en la quinta casilla del campeonato con ocho puntos, mientras que el Once Caldas se trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades.