<
>

Sin Quintero y en el debut de 'Bolillo', Junior perdió volumen de ataque y empató ante un aguerrido Santa Fe

El partido más atractivo de la fecha 9 de la Liga de Colombia se disputó en el Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Santa Fe, el juego terminado empatado 1-1 en el que fue el debut de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como DT del Tiburón.

Junior no pudo contar con Juan Fernando Quintero, quien al parecer por una molestia física no pudo hacer parte del equipo barranquillero en esta jornada. La ausencia del ‘10’ se notó mucho en el cuadro Tiburón, pues en ofensiva los rojiblancos no tuvieron el volumen que venía acostumbrando por más que no se le daban los resultados.

Junior empezó ganando con un golazo de Vladimir Hernández, esa acción del mediocampista fue casi la única llegada importante del local en el primer tiempo. Didier Moreno la inició, Verdugo asistió y ‘Vlacho’ la mandó al fondo de la red.

La alegría para Junior no duró mucho, pues Santa Fe en la última jugada de la primera parte consiguió el empate 1-1 tras un gran gol de De la Rosa, quien culminó una excelente triangulación previa entre Morelo y Rojas.

Santa Fe hizo una destacada presentación en Barranquilla, los Cardenales además tuvieron claras oportunidades para anotar en los pies de Morelo y Sambueza, Junior respondió con ataques de León, Bacca y el mismo Vladimir.

Con el empate, Junior salió del fondo de la tabla y ahora tiene 7 puntos en el antepenúltimo lugar. Santa Fe por su parte llegó a 10 unidades. En su siguiente partido los Tiburones visitarán a América, mientras que los Cardenales jugarán en casa ante el Deportivo Cali.