Bolillo Gómez ya encara el desafío de preparar el partido de Atlético Junior ante Deportivo Pereira del próximo fin de semana sin cinco futbolistas. Luis Sandoval ya dejó el club por indisciplina grave mientras que otros cuatro se encuentran bajo análisis por sus comportamientos. El entrenador confirmó que recurrirá a canteranos y Jordan Barrera está entre los concentrados del equipo.
El juvenil demostró sus aptitudes durante el Sudamericano con la Selección Sub 17. Buena gambeta y desfachatez para tirar caños, buscar asociación y lucir con honores el dorsal '10' del equipo.
Tiene 17 años recién cumplidos y es una de las promesas que enciende la ilusión del pueblo juniorista, que ve en este encuentro una buena oportunidad para que pueda empezar a tener roce con la Primera. El contexto no es ideal y los tiempos se acortaron ante la necesidad de completar la plantilla, pero sin dudas será una gran chance para el juvenil de estrenarse en el Metro ante su público y en un compromiso que será vital en las aspiraciones del equipo rumbo a los ocho mejores.
Los Rojiblancos tendrán que enfrentar este compromiso teniendo en cuenta que Luis Sandoval no forma parte del equipo, ya que le rescindieron el contrato por indisciplina, y que otros cuatro jugadores (Albornoz, Haydar, Ortiz y Pacheco) también están apartados mientras la institución analiza sus acciones.
📝| Nuestros 1️⃣9️⃣convocados para el partido ante Pereira en el 'Metro'.#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/NALXzEqgKO
— Junior FC (@JuniorClubSA) May 13, 2023