<
>

Alberto Gamero y los posibles convocados a Selección: "Nuestra Junta está haciendo las gestiones para ver qué se puede hacer"

Millonarios atraviesa un momento sensible en el semestre. Es líder del Grupo B de los cuadrangulares y también es puntero en su grupo en Sudamericana. Con lesiones y llamados a la Selección Sub 20, el equipo se vio diezmado en este tramo decisivo. Con la serie de amistosos de Selección Colombia a la vuelta de la esquina, el Embajador podría perder dos o tres futbolistas más. En diálogo con ESPN F90, el estratega Gamero confirmó que la institución ya está intentando que no convoquen a sus jugadores.

"Hay que tener algo claro y es que no lo decide nadie, solamente el cuerpo técnico de nuestra Selección que son los que llaman. Hoy a los que llamen, son jugadores importantes en el equipo y titulares. Siempre llaman a los que juegan mejor y vienen evolucionando. Es tener la tranquilidad. Si me preguntan diría 'ojalá que no me llamen a ninguno'. Y lo mismo opinará América o Nacional. Es el deseo de todo jugador estar en Selección y uno no puede negarles eso. Yo siempre trato de que sean mejores así tienen esa chance", afirmó.

Y confirmó que la Junta está negociando para ver si pueden quedarse los posibles convocados: "No estamos en Vietnam u otro país, esto es Colombia y vemos lo que está pasando. Decir que Gamero no quiere que llamen a jugadores, ¿quién no sabe que Gamero necesita a Montero? Nuestra Junta está haciendo las gestiones para ver qué se puede hacer. Veremos qué sucederá".