Los jugadores de Millonarios guardan mesura tras el empate 0-0 ante Nacional en el primer partido. Llegó al mediodía y de inmediato empezó la concentración para alistar la segunda final del torneo local.
Lo recalcó Alberto Gamero minutos después de la igualdad. "Aún no hemos ganado nada". Lo ratificó su plantel apenas aterrizó en la capital acompañados por algunos aficionados. Hay tranquilidad porque la serie está abierta, pero con perfil bajo.
Uno de los que habló fue el defensor central Andrés Llinás de buen rendimiento en el Atanasio Girardot.
"Fue un partido muy cerrado que los dos equipos veíamos como salían las cosas. Es un resultado que sigue muy abierto y definir todo en Bogotá. Va a depender mucho de este último partido si hicimos las cosas bien en Medellín", dijo.
Millonarios está invicto hace 22 partidos en El Campín. No pierde desde octubre del año anterior y eso motiva a los jugadores para asegurar el título ante su hinchada.
"Debemos tener cautela, jugamos contra un equipo que tiene un poderío ofensivo muy importante. Lo importante es salir a proponer nuestro juego desde el primer minuto", añadió.
La afición prepara un banderazo de apoyo para las próximas horas. Una manifestación de aliento que adelantará lo que ser verá en el estadio este sábado.
"Estamos muy ilusionados. El estadio estará a reventar y nosotros vamos a tratar de hacer las cosas como lo venimos haciendo y darle la alegría a los hinchas y nuestras familias", concluyó Llinás.