Millonarios y Atlético Nacional disputan el capítulo final de la serie decisiva en Bogotá. Uno se irá del estadio como campeón. La 16 de Millos o la 18 del Verdolaga. En la previa al juego, el central Juan Pablo Vargas envió un mensaje de ánimo para sus compañeros y se lamentó por estar ausente en esta gran final.
El defensor se perdió la serie decisiva por estar con su Selección de Costa Rica. Nunca pudo jugar finales con el Embajador. Ante Tolima en 2021 una lesión lo dejó fuera. Hoy verá el desenlace de la serie desde la concentración con su combinado nacional.
"Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente nadie puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo Lo que pudiera, pero al final no fue posible. Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho", comentó el zaguero en su cuenta de Twitter.