El arquero uruguayo Sebastián Viera estuvo como invitado en ESPN 360 en donde habló con los panelistas de su retiro y de su agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron en su paso por el fútbol colombiano.
El guardameta sostuvo que quería jugar otro semestre para visitar los estadios y despedirse de todos los hinchas colombianos.
“El fútbol me deja muchos amigos, muchas vinculaciones, hubo siempre respeto entre los colegas y mucha admiración entre todos, así que estoy muy agradecido a todos los equipos del fútbol colombiano, eso fue lo único que me quedó, porque yo quería jugar los últimos seis meses para despedirme de todos los estadios y poder hacer un cierre en todos lados, fue el debe”, dijo Viera.
Además, señaló que disfrutó mucho los partidos que disputó en los estadios Nemesio Camacho El Campín y el Atanasio Girardot.
“Le agradezco a todas las hinchadas, ir a Bogotá me encantaba, ir a Medellín me encantaba, son estadios que realmente se vive el fútbol y me hicieron muy feliz, independientemente del resultado, pero el ambiente, cómo te hacían sentir, el respeto y el cariño lo sentían en todos lados, así que les agradezco a todos por hacerme la vida futbolística en estos 12 años”, concluyó.