Deportivo Cali se hizo con los servicios de Luis 'El Chino' Sandoval para este segundo semestre de 2023. El futbolista, que llega libre, ya posó con la camiseta y aguarda por los desafíos del equipo, que no contará con Jorge Luis Pinto en este comienzo.
Sandoval aterrizó en Cali tras una turbulenta salida de Junior. El futbolista terminó marchándose debido a problemas de comportamiento que lo dejaron fuera de la institución. Ahora, con una segunda chance a la vista, el Chino no quiere desperdiciar la oportunidad de ganarse el lugar y así lo confesó en charla con Zona Libre de Humo, donde también habló de una cláusula con el equipo y de que todavía no está para jugar.
"Dentro del campo no hay dudas de mi fútbol, de lo que puedo brindar. Fuera del mimso hemos trabajado y lo importante es que exista un nuevo Luis Sandoval de aquí en adelante. Firme la cláusula, como en cualquier equipo, que si hay mal comportamiento se rescinde contrato. Estamos todos trabajando para revertir la situación del club, lo importante es eso", contó tras su llegada.
Además, habló de la preocupación que tuvo Bolillo luego de ser apartado de Junior: "No pasó nada con Bolillo, me dio confianza y tengo buena amistad con él. Siempre me llamaba después de lo que pasó para ver si entrenaba, si iba a las terapias. Estaba muy pendiente de mí".
La salida de Pinto: "El profe tiene su pensar. Cada persona piensa diferente y yo respeto eso. Los directivos me brindaron su apoyo y estoy en Cali. Lastimosamente el profe no quiso pero yo quería hablar con él para decirle a qué venía al Cali. Él se cerró y no se podía hacer nada".
Por otro lado, el Chino afirmó que mantuvo contacto con Teo Gutiérrez y que sueña com compartir equipo con él: "Sería lindo jugar con ese crack. Me escribió porque tengo linda amistad con él y me deseó suerte, es mi ídolo. Le dije sarcásticamente que viniera para juntarnos de nuevo".