Se definen los octavos de final de Copa Colombia con advertencia para Hernán "Bolillo" Gómez en Junior que recibe a Cúcuta Deportivo con la serie 4-3 abajo.
El equipo tiburón aún no gana en sus seis partidos del semestre por la doble competencia local. El empate 0-0 contra Pasto sostuvo a su entrenador aunque con algunas condiciones. Deberá clasificar a los cuartos de final ante un rival de la segunda división.
Cúcuta tiene ventaja por la victoria. El ambiente en Barranquilla es denso. La afición eleva el tono de sus reclamos contra el plantel y el DT. Hubo intercambio de gestos en la igualdad ante los nariñenses. El rendimiento en casa tampoco ayuda. Dos empates, una derrota, un gol a favor.
"Tengo fuerza", dijo Gómez para afrontar una semana pesada. Se juega todo el miércoles a las 20:30 en el estadio Metropolitano.
América en una final ante Nacional en el Atanasio
Hay poca paciencia entre los hinchas escarlatas. Hubo silbidos en el sexto partido del ciclo de Lucas González por la derrota contra Medellín en Cali. La segunda desde que asumió, tan dolorosa como la del partido de ida en la Copa ante Nacional.
Los jugadores creen en la idea del DT. Adrián Ramos pide respaldo y mantener la confianza.
"Les pido que muestren el respaldo al cuerpo técnico y a los jugadores. Él es la cabeza de esto y necesitamos que no dejen de creer por estos resultados", dijo.
El verde se impuso 1-3 en el Pascual. América necesita una hazaña el jueves para los cuartos de final.
Santa Fe sufre con su fútbol justo
Un gol por partido de local. Así ganó contra Jaguares y Medellín e igualó con La Equidad en la liga. La producción ofensiva del conjunto cardenal es pobre. También le hace falta juego colectivo. Todo lo que requiere para remontar frente al Deportivo Cali. La llave está 2-1 a favor de los vallecaucanos.
"Estamos en búsqueda de la regularidad y de dominar. Aún no somos un Santa Fe dominante. Tenemos que seguir trabajando y corrigiendo los errores", expresó el técnico Hubert Bodhert.
El campeón Millonarios, por el despegue
Con la victoria 3-1 a Bucaramanga en el duelo de ida, recuperó las formas con las que ganó de manera consecutiva los torneos locales. Le falta continuidad en los resultados. Perdió en Montería el fin de semana y Alberto Gamero dijo que la solución está en trabajar más.
Visitará a los santandereanos el jueves a las 18 H. El empate lo clasifica. Se asoma como buen punto de partida.